iLOL yo amo a la adicta de los mantecaos: La Super Pop cada día con mas noticias que te dejan de piedra

viernes, 8 de julio de 2011

La Super Pop cada día con mas noticias que te dejan de piedra

A ver hoy estaba cotilleando la Super Pop, (si la Super Pop) porque de vez en cuando dicen alguna gran paranoya como sus super test los cuáles te preguntan si te maquillas para ir a nadar (chicas del mundo no os maquilleis para nadar que se os correra el maquillaje -.- XDD) y me encontré varias noticias. Pongo titulares:

Justin Bieber. ¡Cotilleo! Le presta ropa a Selena

Bueno eso da que pensar, podemos pensar que sería ropa unisex, lo más lógico (a no ser que Justin sea mujer.. que como tanta gente lo dice). A ver en que mundo vivimos, ¿dos famosos mas que millonarios se dejan la ropa? Si fuera yo uno de ellos no iba  a ponerme la ropa de otros, vamos es que.. vaya gente xDD Pero la cuestión, el titular se basa en que llevaban en dos días distintos una camisa igual ¿O quizás el mismo día? vamos que por eso ya son la misma, es decir que solo existe una copia de esa camisa o camiseta, me he quedado muerto.. Yo creo que se la compraron en un dos por uno de la tienda de ropa más barata para que les saliera aun más barato.. TACAÑOS! TACAÑOS everywhere.

El segundo titular era aún mejor:

Lady Gaga. Nuevo peinado que imita a Marge Simpson

Lady Gaga y su pelo a lo "Marge Simpson"
Primero por la foto no creo que sea un peinado si no una peluca, y lo segundo ¿en que se parecen? Primeramente, el pelo de Marge es azul, la peluca de Lady Gaga verde, Marge no lleva frequillo, la peluca esa si, y la forma es completamente distinta. Yo creo que los de la Super Pop están ciegos. Ah y lo mejor de todo, en la votación se puede apreciar que tienen media estrella de cuatro estrellas.

Luego estaban los test cutres los cuales mejor ni mirar, ya que te darán las respuestas mas absurdas que hayas visto en tu vida. En resumen, Super Pop cada día con noticias mas… mas no sé ¿raras? ¿sin sentido?

Y ahora una pequeña encuesta;
Muchos habréis oído la canción de Rebeca Black (Friday) y a Karen de Mermaid Melody, la pregunta es: ¿quién canta peor? Necesitamos vuestra opinión, me gustaría que pusierais en un comentario en la entrada que os parece cada una y cuál os parece peor ¡La mejor respuesta tendrá un vídeo dedicado!


(El de Rebeca no lo encuentro FFUUU)

Eso es todo por hoy Bye!!

1 comentario:

  1. Holaaaaa. Soy Daxter, la persona que hizo publicidad de su blog aqui (-_-'). Bueno, en primer lugar: muchas gracias, AkaitoFire por hacerte seguidor del blog X3. Rebecca Black me parece una sosa total. CANTA SIN MOVER EL CUERPO O_O. Parece de esas muñecas de los chinos que dan yuyu XD. Y Karen es una tia de unos 16 años que debe tener (aprox)que canta como una vieja atropellada, que es peor que un gato atropellado XD. En mi opinion, canta peor Karen. Y los malos escapan POR LO MAL QUE CANTA. Y Yuri ''no lo soportooo'' Ni yo tampoco, cielo XD.
    Espero que los fans de Rebecca Black no se ofendan si digo que es sosa, porque yo no quiero ofender a nadie :) BYE

    ResponderEliminar

Nuestra querida mantecaos

Nuestra querida mantecaos
pensando en mantecaos...