iLOL yo amo a la adicta de los mantecaos: Los cotilleos de Lotta

sábado, 22 de octubre de 2011

Los cotilleos de Lotta

¡Ey tú! ¡Aquí llega única e inigualable ex fotógrafa paranormal y ahora frutera no-paranormal Lotta Hart! Ahora voy a contaros algo de mí. ¡Sigue leyendo y verás!

Pué como ya he dicho soy Lotta Hart, antes era una fotógrafa de lo paranormal, pero no me convenció del todo, quise ser paparachi (o como se escriba) pero me dije: ¿Qué hay má interesante que los cotilleos del pueblo?; así que decidí husmear por el barrio y me hice mercaera, que es lo más sensacional para poder husmear en la vida de los vecinos. Mi acento sureño es porque soy del corazón del campo, pero me mudé pal pueblo.

Y ahora después de hablar un poco de mí, llega el momento esperado, no me enrollo más ya que ¡No es momento para perder el tiempo!

Hoy os contaré “La caída de Carmen”.
                                              -La caída de Carmen-
20 de Octubre,  11:30 h
Mercao de algún lugar de España

Era mi cuarto día en la frutería del mercao. Llevaba vendíos un kilo de malacatones que me los compró el Charlie y dos de naranjas que le vendí a una chica de ciudad, que dice que ella no venía normalmente pal mercao, pero le hacían faltas naranjas para hacer su famoso “Pato a la naranja” pero en el super no quedaban (Y voy yo y me creo eso, ¡UAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡LAS NARANJAS QUE VENDE LOTTA SON LAS MEJORES! ¡DE LA HUERTA DE MURCIA Y AL MEJOR PRECIO!) Entonces apareció la Juana, la cuál hacía mucho tiempo que no veía…

Juana: ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo es que estas por el pueblo?

Lotta: Pué ya ves, las cosas de la vida, un día eres fotógrafa paranormal, otro día haces fotos a Katy Perry mientras se cambia las bragas (Bragas que resultaron ser de importación, de alta costura, sí, sí, como se las gasta la moza) y al día siguiente ¡Plaf! Te encuentras vendiendo frutas y verduras en el mercao del pueblo

Juana: ¿Fotógrafa paranormal? ¿Qué es eso? ¿Trabajabas para “Cuarto Milenio” o algo así?

Lotta: Podría decirse que sí (En realidad ninguna de mis fotos había sio publicá en ninguna revista, mucho menos en un pograma de la tele, pero aún así ¡MIS FOTOS SON SENSACIONALES!

                                        -Testimonio de Juana-
-El piso poseído-

Juana: Pues quizás puedas ayudarme… En el piso de arriba, anoche se oían unos ruidos una miaja extraños, primero unas voces gritando, subí al piso de arriba y llamé pal timbre y de repente  y de repente sonó  un ¡PAM! Que retumbó en toa la casa,, me dio tanto miedo que salí corriendo. ¿Por qué no investigas?

Después de un buen rato hablando con la vecina, que la moza es que se enrolla lo suyo, me compró un kilo de lentejas y tres kilos de zanahorias pa hacer unas lentejas, (seguro que solo le duran pa la comida de hoy, esa mujer zampa a tres carrillos, como si no hubiera mañana) decidí ir al piso de arriba de la Juana a ver que se cocía por allí.

20 de Octubre,  17:00 h
Piso superior al de la Juana

Llamé al timbre de esa casa –Din don- grité a la vé que sonaba. Oí un ¿Quién es, y una pequeña moza abrió la puerta.

 ¡CLASH! –Rápidamente eché una foto, justo en ese momento la pequeña moza intentó cerrar la puerta, puse el pie para como tope para que no pudiera cerrarla.- ¡Eh tú! ¡Espera! ¡Esta menda tiene que hacerte unas preguntas!

La pequeña moza: ¿Quién eres? ¡No voy a comprarte nada!
"Foto echa por Lotta de la pequeña moza,
en la que se ve a la chica con un cuchillo
porque estaba cortando bizcocho, y con
restos de ketchup de una hamburguesa"
Lotta: ¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Aquí hago yo las preguntas ¡Dime! ¿Qué fueron los ruidos de anoche que má dicho tu vecina la Juana? ¿Qué fue el golpe de ayer cuándo llamaron al timbre? ¡Responde!

Pequeña moza: ¡No pienso responder!

-Tras un pequeño forcejeo con la puerta conseguí entrar ¡Lotta siempre consigue lo que quiere! Y entonces después de un interrogatorio me lo explicó todo.

Lotta: ¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Ahora todo tiene sentido ¡Esta historia será sensacional!

21 de Octubre, 11:00 h
Mercao de algún lugar de España

Estaba esperando yo para contarle a la Juana la noticia, cuándo vino otra vez el Charlie a decirme que los malacatones no le salieron buenos.

Charlie: ¡Te digo que los malacatones no estaban buenos! ¡Taban agrios!

Lotta: ¡UAAAAAAAAH! ¡A MI NO ME ENGAÑAS! ¡TÚ LO QUE QUIERES ES QUE TE DEVUELVA EL DINERO DESPUÉS DE HABERTELOS COMIO! ¡PUES VAS APAÑAO!

En ese momento empecé a hacer mi técnica de la grulla, que consiste claro está, en gritar como una grulla, asustado el Charlie salió corriendo

Lotta: ¡Juana! ¡Ahí estás vente pá acá que te voy a contar to lo sucedió el otro día en el piso de arriba!

Juana: ¡Cuenta, cuenta!

La Juana, como es mu chismosa, puso la oreja y yo empecé a contar

                                             -Testimonio de Lotta-
-Lo sucedido aquella noche-

Fue hace dos días, antes de anoche, no era muy tarde, aún podríamos decir que es por la tarde. La pequeña moza, la cuál se llama Carmen, estaba jugando a uno de esos juegos pal ordenador en su portátil, acostada en una litera, entonces tocaron al timbre, bajó la escalera y… se tropezó con una manta y la rompió. De ahí vino el golpe.

Juana: ¡UN MOMENTO! Eso no explica el porque los sonidos fantasmagóricos.

Lotta: ¡ESPERA LEÑE! ¡Me apuesto mi afro a que puedo explicarlo!

Juana: Pues rápido, que se me va a pasar el culebrón de la mañana

Lotta: Las voces eran… ¡Los gritos del juego del ordenador que estaba a tope de volumen!

Juana: ¡Pero… pero…! ¡AAAAAHH!

-Gente del mercadillo revolucionada-

"Prueba que
presentó Lotta"
Lotta: Esto demuestra el testimonio de la pequeña moza –Enseña un trozo de tela rota- ¡Esta es la prueba! UAJAJAJAJAJAJAjajajajajaja ¡Juana! ¡Tu eres la culpable del golpe!

Juana:  ¡AAH!

Pescaero: Y el pescaero determina que la acusada es… -El pescaero dio con un pescao contra la vitrina- CULPABLE

Y eso fue to, bueno, en realidad el final me lo inventé pa darle más emoción ¡Pero fue una noticia sensacional! ¡Tol mercao estuvo hablando de la historia durante tol día!

Y bueno.. Eso es to mozos, así fue como me enteré de uno de los mayores cotilleos del pueblo, husmeando por pisos de gente que no conozco, ¡Imponiendo justicia! (Ya empiezo a hablar como ese abogado de ciudad) Bueno me despido ¡Me voy que se me pasa el asado!

-Agradecimientos a Carmen Rocamora por la historia de su caída.

6 comentarios:

  1. Hay dios que me hago famosa(?) xDD
    Me a matado xDDD

    ResponderEliminar
  2. lo k tienen k hacer to estos gilipollas es parar ya con la puta gilipollez de los mantecaos coño y del puto manga si amigos si el creador de esto seguro k es un puto maricon adicto al hentai y al mundo japo anda y k se vaya a omer pollas por hay ah y otra cosa squirtle gaga es una puta basura muah hahaha vale mariomppp asi k no m toques la moral y deja ya de subir videos al puto you tube coño

    ResponderEliminar
  3. Amig@ si estas tan aburrido como para criticar estas paranollas (ke no digo ke sean graciosas pero esta pagina es libre y su autor tambbien de escribir lo ke le de la gana ok?) esas chorradas metete el dedo al ano ke seguro ke te entretienes.

    ResponderEliminar
  4. Posdata soy "Lentamon" xD
    y lo de "esas chorradas" k esta escrito al lao del ) suprimir ke se me a olvidao borrarlo xD

    ResponderEliminar
  5. A ver al de arriba: Si no te gusta no mires, no obligo a nadie a ver ni los vídeos que hago, ni las paranoias y lo que yo haga o deje de hacer es cosa mía -w- Y lentamon ¿Venías al rescate lentamente? XDD

    ResponderEliminar

Nuestra querida mantecaos

Nuestra querida mantecaos
pensando en mantecaos...