iLOL yo amo a la adicta de los mantecaos: III Salón del Manga de Murcia con el cambio

lunes, 14 de noviembre de 2011

III Salón del Manga de Murcia con el cambio

¡Hola gentecilla! Después de un fin de semana movidito (Bueno en realidad movidito sólo fue el sábado) os traigo las fotos por el cambio.

Algunos se preguntarán ¿Qué es eso de “Fotos por el cambio”? Bueno aquí llega la explicación.

El sábado decidí ir al Tercer Salón del Manga de Murcia pero no tuve ganas de ponerme el cosplay de Akaito ni el de Kaito, entonces por no ir con el típico cartel de regalo abrazos o de matar a Justin (no critico esos carteles, solo que hay muchos) pues decidí ir con un cartel un tanto especial, el cuál creo que habréis visto (Los que siguen el blog) y algunos no lo habréis visto, pero no importa, aquí os pongo el cartel de nuevo:


Gumi, Kaiko y Miki (Vocaloid) junto a Tree (Utau) con el
cartel. Ellos votarán por el cambio
Mio (K-On) y yo con el cartel. ¡Todo sea por la sociedad!
La verdad que el cartel tuvo bastante aceptación ya que conseguimos hacer mas de cien fotos. Sí, conseguimos porque no fui yo solo quién iba promocionando el cartel. Al principio, por la mañana, fui con Jess por el Salón con cartel en mano, y pidiendo fotos a gente conocida, después fui con Lucía y Alejandra (Dos amigas mías) y al cabo de un rato se unió Juanchu pidiendo fotos por el cambio. Además hicimos algún vídeo y tal, pero eso se subirá a lo largo de esta semana, ya que tengo que grabar algunas cosas más y hacer algunas fotos más. Posiblemente vaya el viernes a Murcia (a Murcia capital) con los carteles y alguna gente para hacer algunas fotos más y tal, y el sábado lo mas posible es que vaya a Alicante a ver a Esther, Carmen and Co. A hacer promoción por allí, o a hacer el longui (Ya se verá) Alguna gente hizo foto al cartel, y me faltan algunas fotos, por ejemplo las que hizo Larxenne (Espero que las suba pronto).

Como podréis ver a la derecha puse las fotos en un slideshow (o como se escriba). La mayoría de las fotos son con el cartel, aunque hay algunas de cosplays y de cosas aparte, como Alejandra dando meeting o cosas así.  ¡Ah! Y además me encontré con algunos seguidores de Twitter.

Alejandra con su cara de cambio (Espero que no me mate
por subir esta foto)
En resumen el cartel causó mas furor de lo que esperaba. Poco más que decir, que estuvo muy bien el Salón, y que espero poder ir  a los próximos, ya sea al Nemawashi, al de Alicante o al próximo de Murcia, aunque para eso aún queda.

 Si Squirtle Gaga no gana este año, seguirá la campaña para otras elecciones, total, no hay nada mejor que hacer xD Y si queréis haceros fotos por el cambio, siempre podéis hacer un cartel vosotros (aunque sea con un Boli y un papel) y poner Vota a Squirtle Gaga, que la verdad me haría ilusión.

Eso es todo por hoy, ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. me uno al cambio!!! xD no se si pal expotaku del año k viene m hare un cartelico de eses ¬w¬ xD bueno, si no es de squirtle gaga es de DJ mazzeto xDDD seguid asiiiii (si no escribimos muxo en el blog es pork andamos liadas con los examenes y tal u.u)

    ResponderEliminar
  2. Subir todas las fotos del salon del Manga

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre lo vio toda la gente del salón del manga?XD
    PD:soy Carmen e.e

    ResponderEliminar
  4. He subido las que tenía yo al photobucket, porque aquí no caben... las demás que tengo son las mismas pero que se ven peor y creo que me faltan unas 4 que tengo que mirar cuales son

    ResponderEliminar

Nuestra querida mantecaos

Nuestra querida mantecaos
pensando en mantecaos...