iLOL yo amo a la adicta de los mantecaos: ¡Aprende a cocinar con... Belén Esteban!

lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Aprende a cocinar con... Belén Esteban!


Bueno pues aquí una sección para los que no saben cocinar, recetas sencillas para aprender a cocinar en: ¡Aprende a cocinar con... Belén Esteban!

Hoy Belén nos enseñara a cocinar su famoso pollo a la Esteban el cuál no se comió Andreita. ¡Un aplauso1

*Aparece Belén*

Belén: Hola caris, aquí estoy yo Belén Esteban presentando su nuevo programa ¡Aprende a cocinar con Belén Esteban! Bueno caris hoy os enseñare a cocinar mi famoso pollo al ketchup para el cuál necesitaremos un pollo congelado del super de mi barrio que es San Blás y un bote de ketchup de la mejor calidad. Si no vivís en San Blás siempre podéis optar por comprar pollo en otro supermercado pero no os lo recomiendo porque los congelaos de mi prima la Claudia son los mejores y el pollo esta pa chuparse los dedos ¿me entiendes?

Bueno lo primero es lo primero hay que descongelar el pollo y cocinarlo, para ello se saca se mete al micro durante 10 minutos a 250º pero llevar cuidao de que no se queme porque a mi Andreita no le gusta el pollo que sepa a requemao porque dice que se le hace una bola en la garganta. El segundo paso es ponerlo en el plato ¡Ah casi se me olvida caris! debeís partir el pollo en trozos para que luego la presentación quede bonita ¿me entiendes?

Ponemos los trozos de pollo en el plato y le ponemos ketchup para decorar, por ejemplo puedes poner un mensaje como "La mama te quiere" o "Andreita coño comete el pollo" pero eso yo ya lo dejo a vuestro gusto, yo hoy voy a poner: ¡Arriba la Esteban!

Pues eso es todo, ¿a que es fácil? el que no cocina es porque no quiere porque con platos tan sencillos y buenos como estos es un placer cocinar ¿sabes? y así te ahorras el precio de comprarlo hecho. Os recuerdo los ingredientes:

-Pollo
-ketchup

y los pasos a seguir:
1ºSacamos el pollo del congelador
2ºLo metemos al micro durante 10 min a 250º
3ºLo cortamos y lo ponemos en el plato
4ºDecoramos con ketchup

Bueno dicho esto la Esteban se va ¿me entiendes? que no me pagan horas extras así que un besazo y ¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra querida mantecaos

Nuestra querida mantecaos
pensando en mantecaos...