iLOL yo amo a la adicta de los mantecaos: Grandes documentales de iLOL (?)

jueves, 6 de enero de 2011

Grandes documentales de iLOL (?)

Hola! Aquí llegan los grandes documentales de iLOL, con apasionantes historias como: La vida de un león salvaje, dónde viven las palomas. etc... Emm... Como los documentales no interesan pasamos a otra cosa...

Gran Noticia! Hemos descubierto a una nueva cantante! Bloom Montero, la prima de Amaia Montero, el porque de su nombre: su voz se parece a la de Amaia Montero, y por si alguien no la conoce.. ¡es Bloom de las winx! Aqui os dejo su canción




Lo se.. mola mucho (?) Bueno otra noticia de interés cultural: Belén Esteban sacará un nuevo disco proximamente pero shhh es un secreto, en exclusiva unas palabras de ella cuándo nos dio el anuncio:

-Oye, no, no perdona, que yo esto lo hago por mi hija, ya que yo por mi hija CAN-TO; es que así la Andreita se aprende las tablas de multiplicar y aprende cultura ¿me entiendes? pues eso que mi disco proximamente en las mejores tiendas de San Blás ¿sabes? y también en los demás lugares de España y del mundo porque yo tengo fama internacional y a mi todo el mundo me quiere, bueno pues un saludo y a ver cuñando me enviais una foto del pollo a la Esteban a ver como os ha salido.

Tranquila Belén que lo compraremos junto al disco de Karen la española...

Más noticias: las winx han sacado un disco, aunque bueno eso no interesa, (al cantar Tecna dice que se llama Tecna... xD!) y poco más ha pasado, Masahiro murió por 198386532 vez, Rina llora por los rincones (tenemos el vídeo pero aun hay que hacer retoques xD) Perry el ornitorrinco salvó al mundo, Sailot Urano nos mete  a todos mano, las chonis de Alacantarilla esteban viendo la cabalgata de los Reyes Magos...

¡Ah sí! gran descubrimiento, ya sabemos quién aconseja a Roxy sobre su estilismo! su perro que como ve en blanco y negro le dice que combinan los colores.. xDD

Bueno como no se que más poner pues nada.. que los condones de menta os acompañen; dijo sailor putón.. perdón Plutón mientras se despedía de todos. Pues nada adiós! y espero que esto se llene mas que un centro comercial en rebajas!! XDD
Y por si no los han dicho Feliz año nuevo.. e.é

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra querida mantecaos

Nuestra querida mantecaos
pensando en mantecaos...