iLOL yo amo a la adicta de los mantecaos: Mari Puti, la historia de un hada

sábado, 15 de enero de 2011

Mari Puti, la historia de un hada

Bueno hoy os presento la primera parte de una bonita historia basada en hechos semi reales (?) La historia de Mari Puti!! 


Capítulo 1: El nacimiento de una nueva hada

Maria es una chica normal y corriente, juega a los pokemons, se cree que su gato es un meowth, ve el winx club todas las tardes y se cree Layla y de mayor quiere ser una famosa cantante de pop como las sirenas de mermaid melody. Dice que su sirena favorita es Karen y que su voz en español es tan armoniosa como la suya propia. En su mundo de yupi María es una superheroina que lucha por la paz y la justicia como Sailor  Moon con traje de marinero y con compañeros hermarfroditas y travestis.

Era un día como cualquier otro y María estaba jugando con su gato a los Pokemon. Entonces llamó a la puerta el tío del butano. Ella abrió pero en lugar de ser el bucanero de siempre era una mujer, era la butanera. Esta le dio una botella de butano y le dijo que el precio había subido dos euros.

María; Menudo crimen! Ya ni siquiera podré lavarme con agua caliente.

La butanera le cobró los 12 euros que valía la botella y se fue, pero no sería la ´ltima vz que se verían… (aparte de que vendría a traerle mas veces el butano se verían por otros motivos)

Se acostó a dormir la siesta porque ella es algo floripondio y se durmió a los cinco o seis minutos. -Mari Puti magix winx!! –gritó María en su sueño y se transformó en un hada winx como layla pero con otros colores. Luchó contra la malvada crisis económica y detuvo a los gobiernos para hacer un nuevo país dominado por la paz, el amor, los Pokemon y las hadas. Si.. su sueño era muy extraño para una chica de quince años. Se despertó y vió que todo seguía igual pero de repente… no pasó nada. ¿Qué pasará más adelante? Pues os esperaís a los anuncios



Tecna Lejía, la lejía que va a la moda con la tecnología. Fabricada por Tecna. La nueva lejía que hará que tu ropa sea mucho mas ortera ya que la tintará de color lila como el traje de Tecna! Además como oferta de lanzamiento un 50% GRATIS una oferta solo válida durante las tres primeras semanas de venta. Solo en tiendas especializadas y en Mercadona por supuesto ;)

Bueno y después de un bonito anuncio la continuación de la historia:



Volvieron a llamar a la puerta y María abrió. Era de nuevo la butanera.

Butanera: Hola de nuevo María
María: ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Eres adivina?
Butanera: lo llevas en tu colgante..
*María se miró el cuello y vió que llevaba un colgante con su nombre*
María: Ah es verdad… que tonta soy Por cierto ¿Qué haces aquí de nuevo?
Butanera: Pues es que tengo que contarte algo. Resulta que tu vecina la choni ha tenido un hijo y no se le parece al padre, todo apunta a que es de otro tío
María: Ala… que fuerte…
Butanera: Bueno aparte de eso venía a decirte que eres un hada
María: What the fuck? Eso ya lo sabía, yo soy Layla la de las winx
Butanera: Claro.. claro… Bueno pues eso que eres un hada y tienes que ir a estudiar a una escuela de hadas.
María: Venga pues vayámonos!

María sin saber ni como se llamaba la butanera ni de si era una secuestradora o era integrante de una mafia se fue con ella creyendose toda la historia…

Fin del capítulo 1

Ya que el día de hoy la historia va de hadas os presentamos a otra nueva hada:

A la hada Belén Esteban!!

Como ella siempre quiere aparecer en todos sitios ¿Cómo no iba a aparecer en una serie de hadas transformada en hada? Pues con decisión y con el poder del pollo lo ha conseguido ¡Se ha convertido en el hada de San Blás! Ha declarado que se siente muy feliz de ser un hada y que usará sus poderes para repartir pollo a la Esteban por todo el mundo además de sus otras famosas recetas.

Belén: Oye no, no, perdona, que yo soy el hada de San Blás ¿sabes? y yo por mi hija me convierto en HA-DA a ver que pasa, que si yo os enseño los titulos de la corte veréis que yo soy la princesa del reino del super de mi prima la Claudia y que soy un hada del pollo, sobretodo del pollo congelado.

Bueno dejemos a la loca esta con sus cuentos de hada y pasemos a otra noticia... una noticia muy triste... sobretodo para nuestra queridísima Rina... Masahiro ha muerto...
Pues eso.. aquí al lado teneis su tumba.. te recordaremos siempre Masahiro uwu...
Rina dice que lo recordará siempre... y nosotros también te recordaremos... Hasta la próxima vez que mueras Masahiro..

A ver más cosas... no hay nada más DD= Así que me despido con unas breves citas célebres mías:
"Si Roxy fuera el hada de la moda, todos sufriríamos ataques epilépticos" 


"Vístete de la Esteban , rubia de bote, chocho morenote"
"Planeta Plutón Dame el poder! Espera aquí falla algo, Plutón no es un planeta..La guerrero Plutón tendrá que buscarse otro trabajo.. como por ejemplo de Putón."
Bueno pues con estas frases me despido que aunque son una caca y son para rellenar pues ahí se quedan xDD Au revoir!
 



1 comentario:

  1. ME MOLA LA HISTORIA DEL HADA
    vais a hacer segundo capi? o ya esta hecho?
    Sorry, es que como es de enero no se ni por donde vais.
    EH, QUE OS PARECE SI HACEIS APARECER A ROXY COMO ''LA MALVADA BRUJA ANTI-FASHION'' PARA QUE MARI PUTI LUCHE CONTRA ELLA?
    Y QUE LA BANDA SONORA LA HAGA BLOOM MONTERO CON CON SU GRUPO LA NARIZ DE LA BELEN?

    ResponderEliminar

Nuestra querida mantecaos

Nuestra querida mantecaos
pensando en mantecaos...