iLOL yo amo a la adicta de los mantecaos: Camisetas raras y creencias aún más raras

martes, 7 de junio de 2011

Camisetas raras y creencias aún más raras

Bueno primeramente que decir: Hola

Hoy vengo de hablaros de dos temas que os llegarán al alma. Camisetas y creencias religiosas. Muchos diréis vale las camisetas tienen un pase pero ¿creencias religiosas? Sí, ahora veréis una creencia muy interesante pero primero lo de las camisetas.

Ayer o antes de ayer (más bien ayer pero no estoy seguro) hablando por tuenti me puse a hablar de Sailor Moon a causa de una serie que me dijo un anime una tía con espadas en el OVA tenía consoladores y yo le dije: En Sailor Moon se transforman con ellos. Entonces buscando por la red me encontré el cetro de Sailor Putón.. o Plutón como queráis llamarla y algo aún mas espeluznante.. Aquí os dejo la foto...


Una camiseta de el cetro para transformarse.. y lo peor vi de todas xDD Al ver esto pensé tengo que hacer una camiseta de la mantecaos o de Hello Kitty ¿Por qué hello kitty? Porque ella mola mucho sobretodo en su versión THIS IS A PARTY (echa por mí, Bueno yo cojí la imagen de internet le puse esa cara y la coloree) una imagen preciosa..

Bueno mas abajo os saldrá la imagen mientras sigo. Tengo la duda de que hacer la camiseta y tal, pero ya la haré. Por la tarde hablé con Mari Puti nuestra hada favorita y me dijo que su esposa quería el divorcio porque no hacían cositas, y me diréis ¿y esto a que viene? Pues nada que después me dijo que era un unicornio rosa con alas y... más cosas sin sentido y a la media hora me pasa un link de la wikipedia que pone la religión del unicornio rosa invisible y me quedo LOL ¿Eso existe? y leí el texto entero y resulta que era para reirse de los creyentes o no se que, pero si lo piensas es una religión que tendría exito, pero ¿por qué un unicornio rosa?
Pues no sé pero si eso tiene una religión adoremos a Tecna ¿Por qué no puede existir un hada amante de la tecnología? o a la mantecaos porque.. ¿Y si la mantecaos es la primogénita de Buda? Porque se parecen.. quizás Buda tuvo hijos o se haya reencarnado en ella ¿Por qué no? Me enrollo mucho con esto.. Creo que no hay nada más que decir solo que debo actualizar más a menudo pensar mas ideas chorras etc.. Ahora después pondré unas encuestas y tal para adornar el blog xD
 Nada más Bye!

2 comentarios:

  1. jajaja lmao ke reí mucho cuando leí eso o.0

    ResponderEliminar
  2. como mola la hello kitty, yo tengo un par de dibujos de la gata esa XD Uno le puse un parche en el ojo y le puse ''you're a pirate'' y otro cara de cabreada y una cicatriz y pusse ''bad cat'' XDXDXD SEGUID ASI CHICOOS

    ResponderEliminar

Nuestra querida mantecaos

Nuestra querida mantecaos
pensando en mantecaos...