iLOL yo amo a la adicta de los mantecaos: Guía de Supervivencia para Verano

martes, 28 de junio de 2011

Guía de Supervivencia para Verano


Holaa! Aqui Sara de nuevoo! Pues bueno como ya estamos en verano y hace DEMASIADA calor, voy a dar unos consejos para sobrevivir al calor para todos aquellos que no tengamos un aire acondicionado o un ventilador decente. ( bien por que esta estropeado o porque los padres son unos tacaños) :

1- Yo suelo hacerlo todos los veranos y es la mejor manera de estar fresquito.Consiste en meter la cabeza en el congelador ( como la tia de la foto)


no hagais caso a eso que dicen que se pueden congelar las ideas.. todo mentira. Aunque si teneis una nevera con dos puertas muchísimo mejor!

2- Reventarse una bolsa de hielo ( como esta) en la cabeza. Si te abres una brecha en la cabeza , pues mala suerte... y si no pues ya estas fresco!



3- Cojer una nevera portátil ( Hay para todos los gustos.. he encontrado unas de dora la exploradora , de las princesas disney.. vamos de todas las maneras posibles) y poner el culo dentro. El culo es un organo ( no es un organo , pero como no se lo que es.. bueno si una parte del cuerpo.. no tengo ganas de borrar se queda asi!) muy importante para nuestro cuerpo y tiene que mantenerse fresco como el que mas!


4- Pasarte el dia entero en la ducha o piscina , aunque acabarias con muchas arrugas...





5- Pedir dinero o bien robarlo , y comprate un ventilador o aire acondicionado para evitar tener que hacer todo lo anterior.




Bueno pues esos son mis consejor para pasar el verano... y son recomendados por la sociedad española de... verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra querida mantecaos

Nuestra querida mantecaos
pensando en mantecaos...