iLOL yo amo a la adicta de los mantecaos: Otra entrada de Akaito =3

jueves, 9 de junio de 2011

Otra entrada de Akaito =3

Bueno como siempre hola aquí Mario al habla (también conocido como Akaito, El pollo de Andreita etc.) Hoy os escribo por varias razones empecemos por la primera:

Ayer día 8 de Junio tenía que ir al médico de la vista (si ese que tiene nombre raro) y mientras que iba con mi madre por Murcia me pararon los del canal 7 (de la Región de Murcia) y claro mi madre les dijo: Perdona pero llevamos prisa que llegamos tarde al médico... Fue algo que nunca olvidaré.. más que nada porque la cámara grabo eso, espero que no lo saquen en la tele xD He pensado en ir a Murcia por las mañanas con la peluca por si los encuentro otra vez para hacer promo del blog y del grupo (mis grandes ideas) y... bueno no he perdido vista que si no ahora veo mejor (yo creía que la perdida de vista no se curaba sola pero no se quizás Tecna hizo un milagro Winx o yo que se) Pasé por Natsukoya y encargué una peluca (la de Kaito de Secret Police) con la mala suerte de que el día antes habían echo un pedido... ya veremos cuándo me la traen xD Más cosas.. Por fin me compré unos pantalones rojos (40 euros me costaron pero molan mucho) y... Bueno fui a piscina por la tarde y me salieron mas agujetas (lo normal vamos) Aparte no paso nada más...

Ana la fan de Sailor V hizo un vídeo para el blog, aquí os lo pongo:




Bueno para ser su primer vídeo en la cuenta no esta nada mal =3 Más cosas... Eva (4squirtlegagatica) hizo un dibujo que le encargué para mi Utau (aún me queda modificar la voz) y le quedo super chulo, yo lo coloree... a mi modo porque no se me da muy bien eso de la edición con photoshop; al menos quedó menos amorfo de lo que creía (me refiero al colorearlo que a veces algunos los deje amorfos XDD)
Y.. poco más que decir, quería agradecer a alguna gente su ayuda porque nos hacen promoción hasta debajo de las piedras, y... a ver cuando los del grupo hacemos algo que están algunos muy setones XDD además de que están con los exámenes (ánimo a todos los que esteis con los exámenes...) Bueno no me desvío gracias a Saku, a Marta Uchiha, a Carol Superfriki y a todos los demás que nos ayudáis (si me pongo a escribir nombres se me hace muy largo), y también a Ana por el vídeo y por ayudarnos y a Alejandra que se nos unió al grupo (Tuve que preguntarle yo porque se creía que no quería que estuviera en el grupo de Shoratime.. XDD) y... no sé a los seguidores del blog, que espero que os gusten todas las paridas que ponemos y tal. No hay mucho más que poner y no quiero poner mucho relleno.. (Aunque puse ya un montón xDD) y a ver si entre el Viernes y el Sábado grabamos algo en Murcia aunque sea un vídeo chorra, como el aprende a hablar como Belén Esteban o algún tutorial... ya veremos, y ya sabéis si alguien quiere ayudarnos avisar que no os comeremos =3 (va por el blog y el grupo) Bueno ya está! Bye! ~

2 comentarios:

  1. SaiilorVdeVictoria9 de junio de 2011, 16:13

    Ei, que yo te consegui a la Alexa, e??
    Si no llega a ser por mii.. jejeje se monta unos lios... menos mal que taba io por aii fululando, q sino! xDDDDDD
    Yo voto por lo de aprender a ablar ocmo la Esteban, LO SECUNDO!Asi q el sabado ;)

    ResponderEliminar
  2. ire el viernes y el sábado.. Bueno podemos hacer dos vídeos o no se ya veremos XDD

    ResponderEliminar

Nuestra querida mantecaos

Nuestra querida mantecaos
pensando en mantecaos...