iLOL yo amo a la adicta de los mantecaos: Poco que decir

lunes, 27 de junio de 2011

Poco que decir

Bueno la verdad que hoy hay poco que decir, pasó lo típico; pelea con un grupo en el que estabas, crear una página en tuenti para el nuevo grupo, hacer un tablón en tuenti; Vamos lo mas habitual del mundo, las únicas novedades es que se nos unió gente al grupo y que estoy acabando la idea para el vídeo de Kim Possible y por lo que parece está quedando bien.

Bueno hoy la entrada irá sobre adivinos cibernéticos.
Primero emepzaremos con el famoso adivino Akinator, el cuál según dicen adivina todo a la primera, pues os digo yo: ES MENTIRA ¿Por qué? me diréis... Pues porque no adivinó a la mantecaos y confundió un caracol con un pollo y un mono. Por lo demás si lo acierta todo, bueno casi todo, Aquí os pongo algunas preguntas que me hizo algo extrañas...



La primera es sobre si salió en las Winx.. sabía que eran famosas pero que el akinator te pregunte por ellas.. al final acertó a Roxy, un gran logro para sus fans que aparezca supongo, también me preguntó varias veces por su sexo y si era un dibujo animado, menos mal que SI ES UN DIBUJO ANIMADO si no ya estaría muerto. También podréis admirar a la tía que le crecen las tetas y el culo cuando pinchas y un anuncio donde sale JB (Oh dios mio...) La segunda pregunta que me impactó fue una dirigida a los fans de la Esteban...
Y eso que yo pensaba en Angewomon a ver en que se pareceran las dos, las dos son rubias supongo porque otro sentido no le encuentro. Luego también jugué al oráculo del sí y el no, eso si que es malo pero rematado, aunque me acertó una... 

También encontré un juego de una bruja que te adivinaba (era muy infantil) el cuál no entendí mucho pero era bonito y cursi, aquí os dejo el link

Bueno y lo mismo que ayer si quereis uniros al grupo avisar =3 aquí os dejo la pagina de tuenti

Nada más que deciros un saludo =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra querida mantecaos

Nuestra querida mantecaos
pensando en mantecaos...