iLOL yo amo a la adicta de los mantecaos: Historias para no dormir (?)

viernes, 17 de junio de 2011

Historias para no dormir (?)

Bueno como siempre hola. Como es habitual y fui a Murcia a hacer el tonto y pasaron cosas... Me intentaron besar y violar, Eva se comporto como una abusona  para que le diera seven up(ahora os lo cuento) y... poco más, aquí empiezan las historias para no dormir de hoy (dormiréis seguro pero da lo mismo era por poner algo de título)

Primera historia: Estaba yo con Juani por la plaza de Yakata (Juani es una amiga mía y Yakata es donde se unen los frikis y otakus los viernes y sábados, y otros días) cuándo vemos pasar una monja.

Juani: La monja tiene su orgullo friki en su corazón
Yo: Para el salón del manga se cosplayeara de monja de algún anime. 


Yo me imaginé a la típica monja de anime como la de la izquierda pero quién sabe si no te aparece una monja con una pistola amenazandote para que le des limosna o le compres dulces de esos que hacen ellas.. yo me espero cualquier cosa ya.

Bueno lo de Eva es habitual en ella. Me acababa de comprar un 7up y me dice: ¿Has dicho que me vas a dar?
Le respondo que no y así lo mismo varias veces hasta que viene a mi y me coje de la camiseta y me dice con tono amenazador: ¿A que me vas a dar?

A lo cuál no pude negarme a darle 7up y ella dice: Feel like an abusón... Fue tipo película porque ella se mete tanto en el papel XDD

Bueno además también fui a Natsukoya como siempre a cotillear y tal.. (la dependienta pensará que soy un pesao XDD) y a preguntarle sobre la peluca y tal, además vi que habían traído cosas nuevas y tal

Más tarde de esto en la estación de trenes estaba yo allí con Juani y con un amigo llamemosle X (?) hablando de no me aucerdo que y dice X (También conocido como Josera o esto según yo)
-Los vagos dominarán el mundo
Yo: Pues entonces Paris Hilton lo dominará

Juani se meó y yo me quedé: Pero si es la verdad.

Bueno y para acabar por Yakata me encontré a Larxenne la cuál me dijo que iba a dedicarle una entrada en su blog al mio porque le había molao y tal.. Pues aunque no lo haga le hago publi yo que su blog esta muy chulo =3 http://elmundodelarxenne.blogspot.com/ su blog esta dedicado a...... mmm... no lo leí (?) Ahora en serio va sobre los cosplays que hace, noticias sobre  cosas que se entera como salones del manga, hay fotos de cosplayers, y etc. ya sabéis visitarlo

PD: Larxenne quiero una foto tuya dedicada al blog de la mantecaos ¬.¬ xDD
PD2: Juani está loca, Josera está loco y me da miedo, pero yo estoy peor que ellos dos juntos
Nada más; Bye!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra querida mantecaos

Nuestra querida mantecaos
pensando en mantecaos...