iLOL yo amo a la adicta de los mantecaos: Apariciones de series y videojuegos en series de dibujos animados

lunes, 20 de junio de 2011

Apariciones de series y videojuegos en series de dibujos animados

Bueno como muchos habréis visto en algunos animes u otras series de dibujos a veces suelen aparecer personajes de otras series o videojuegos haciendo una mini aparición o directamente en forma de parodia (y a veces los que aparecen son identicos a otros aunque no tengan nada que ver). Hoy voy a dedicar entrada a esto.

Anoche mientras veía un capítulo de las winx del cuál me quería aprender un baile (a ver si me lo aprendo y lo bailo con Luka Kagamine (es el nombre que me dijo ella que pusiera) me fijo que en el fondo cuándo va a cantar Musa y Stella (Stella se cae en el vídeo unas 5 veces de lo torpe que es) aparece un personaje que su peinado por detrás me es familiar...
Me recordaba mucho a Miku y como podréis ver es que su peinado se parece, aunque no sea mucho, así que decidí ponerme a buscar más series donde aparezcan escenas que recuerden los personajes a otros o donde los nombren y eso he hecho.
Primeramente en otro capítulo de las winx  Tecna dice al ver un cartel: Guau! es igual que el videojuego residen ivol dum 2; Lo cuál se entiende que se refería a Resident Evil.

Más cosas en Sailor Moon también hay varias apariciones como por ejemplo, en un capítulo (solo en la versión castellana) Carola (Guerrero Venus) canta el Toro enamorao de la Luna, además de que en un capítulo nombran un periódico llamado "Once Minutos" a lo cuál se refería a la revista española de corazón "Diez Minutos" y cosas por el estilo, pero lo más impactante es este vídeo


Cómo os habréis fijado: ¡Sale Shin Chan! Además de que la madre del crío le trae un aire a Misae...
También vi que en una serie llamada Excel Saga hacen una imitación de Sailor Moon

Lo mejor de todo es que dice el viejo algo de que es la serie de animación japonesa llamada Sailor **** (justo ahí suena un pitido para que no salga el nombre entero). También veréis que en Lucky Star salen infinidad de personajes de anime, como podréis ver este es un ejemplo; salen Sargento Keroro, uno de FullMetal Achemist (no se como se llama), Haruhi y Mikuru, y creo que la de la derecha es de One Piece... y el chico que falta no se de que es. También en un capítulo sale Miku (o ova no lo sé), y más personajes. Bueno buscaré más cosas de estas para hacer otra entrada si conocéis que en alguna serie también pase algo por el estilo avisadme y lo pongo =3 Nada más, bueno sí, deciros que el viernes quizás bauticemos a la cosa calcetín y... hagamos el baile ese xD! Nada más Bye!

6 comentarios:

  1. karen voz violeta perla21 de junio de 2011, 8:19

    Si,que pasada,se otras series que pasa lo mismo.
    Mira,la chica de shugo chara(creo que era esta serie)la del pelo rosa,cuando se transforma con el vestido del trebol,es identica a zoe de dinosaur king,y hatsune miku a runo,de bakugan.
    Si es que la gente ya no sabe que inventar,cogeun personaje de otra serie y un retoque de aqui y alla,canvian la historia ,el nombre y ya tienes una nueva serie y nadie se entera de eso.

    ResponderEliminar
  2. LOS JAPONESES SON UNOS MARRANOS

    Joer, y pensar que sailor moon es una serie mas o menos INFANTIL y ponen eso...
    Madre mia...

    ResponderEliminar
  3. karen voz violeta perla23 de junio de 2011, 20:32

    Y ahora hevisto un capitulo de lucky star,haciendo el baile de haruhi suzumiya.
    Esto ya es pasarse.

    ResponderEliminar
  4. La armadura de detras de Keroro, la de Full Metal Alchemist, ese es Alphonse, el hermano de Edward. Y el que esta al lado de la de One Piece me suena... Creo que tambien es de Full Metal Alchemist, pero no me hagais mucho caso... -_-'

    ESPERO QUE OS HAYA SIDO DE AYUDA

    ResponderEliminar
  5. pero en lucky estar la serie esta basada en una chica que es otaku.. es logico que salgan mas series.. sino que hacemos los otakus con los cosplays?.. en logico que salgan todos cosplayados por que ademas ese cap que recuerde era en una combencion de manga y anime asi que lo mas logico es eso..

    ResponderEliminar
  6. AAA!! la chika se llama Nico Robin!!!! Y es de One piece, no de full metal alchemist!

    ResponderEliminar

Nuestra querida mantecaos

Nuestra querida mantecaos
pensando en mantecaos...